domingo, 1 de julio de 2012

Como curar la depresión.

Como curar la depresion.

Como curar la depresion y ansiedad rapido. Hasta hoy, todavía hay muchas personas que sufren de enfermedades para las cuales el cura ya ha sido descubierto, pero aún no han aprendido por todos. Este es el caso de las personas que sufren de depresión y la neurosis.
La solución para sus problemas ya se ha descubierto hace mucho tiempo por el afamado psicólogo y psiquiatra Carl Jung, pero su trabajo no ha sido evaluada adecuadamente. Cuando continuó su investigación en la región desconocida de la esfera psíquica humana, pude ver su contenido y simplificar el método de Jung de los sueños de descifrar, que he demostrado en mi libro científico como el único método que es el que absolutamente correcto.



A través de interpretación de los sueños, todo el mundo puede ser curado sin duda: los individuos neuróticos que sólo han empezado a tener problemas debido a la invasión de la conciencia salvaje en su conciencia humana y los individuos deprimidos que sólo están empezando a sentirse deprimido porque no han desarrollado todas sus funciones psicológicas . Incluso si su depresión es provocada por los acontecimientos trágicos o pérdidas irrecuperables, como curar la depresion que seguramente puede encontrar el apoyo y la terapia a través de la interpretación de sueños.
Todo depende principalmente de la actitud de los pacientes. Si siguen la orientación que reciben en sus sueños a la perfección, la psicoterapia está garantizada. Esta es una declaración de que cualquier psiquiatra o psicólogo sería mucho miedo de hacer, pero les puedo asegurar que cualquier persona que sufre sólo de la neurosis o la depresión pueden ser sin duda curado a través de análisis de los sueños si se respetan las orientaciones que reciben y cambiar su comportamiento en consecuencia, porque como curar la depresion. He visto el contenido de la región desconocida de nuestra esfera psíquica y como curar la depresion , por tanto, sé que el peligro exacto en cualquier psicoterapia, lo que puede ser posible alcanzar, sin duda lo que se puede lograr y lo que uno ni siquiera se tratar de lograr, porque es muy imposible.


COMO CURAR LA DEPRESION
Imposibles se encuentran sólo en los casos en que notamos que la conciencia humana del paciente fue completamente destruida por el lado salvaje de su conciencia. Incluso cuando esto ocurre, algunos pacientes, posiblemente, puede recuperar su conciencia humana parcial o incluso totalmente, si aceptan el sufrimiento indispensable necesario para curar la depresion. Estos son los psicóticos y los pacientes esquizofrénicos. Los pacientes histéricos también pueden ser curados a través de interpretación de los sueños aunque no tan fácilmente como los neuróticos y los individuos deprimidos, pero su cura también puede ser garantizada si se siguen las instrucciones que reciben.
Los pacientes psicóticos y esquizofrénicos podrían ser mejor ayuda y cura casi en su totalidad, sin la dificultad que solemos encontrar en el tratamiento de estos casos. Sin embargo, ellos no cooperan con su médico y son tan agresivas que el psicoterapeuta tiene que ser muy paciente con ellos y también esperar por un tiempo muy largo hasta que se observa un cierto progreso en su comportamiento. Otros factores como el medio ambiente y las personas que cuidan de ellos también puede tener una regla determinante en su recuperación, ya que su comportamiento varía de acuerdo al tratamiento que reciben. Si están sobreprotegidos por sus familiares o si su evolución se bloquea y la enfermedad se supera con la medicina, que no les ayuda a reaccionar de manera positiva, pero sólo somete sus reacciones a un nivel no-violenta, no tienen la oportunidad de luchar contra la el dominio de su lado salvaje.
Sin embargo, a pesar de que la recuperación de estos pacientes es un intento muy triste, la recuperación de los pacientes deprimidos y neuróticos no sólo es posible sino también muy fácil si se compara con las dificultades que encontramos en la psicoterapia de los pacientes psicóticos y esquizofrénicos utilizando el mismo método
como curar la depresion .
La garantía que doy está basada en la recuperación de muchas personas con depresión muy grave y neurosis que también afectó a su cuerpo y ha causado enfermedades somáticas. Por supuesto, hago hincapié en la necesidad de la cooperación del paciente.
Si el paciente no toma notas de sus sueños y no sigue las orientaciones recibidas, nada se puede hacer. Sin embargo, si él o ella presta atención a la orientación y la sigue con seriedad
como curar la depresion, no hay duda de que el paciente va a resolver todos sus problemas en un período de tiempo que varía de 8-12 meses, dependiendo sólo de la actitud del paciente en el el caso de las personas deprimidas, y también sobre el porcentaje de la destrucción de la conciencia humana, en el caso de los neuróticos como curar la depresion


Como curar la depresion.


Prevenir la depresión y locura a través del método científico de Interpretación de los Sueños descubierta por Carl Jung y simplificado por Christina Sponias, un escritor que continuó la investigación de Jung en la región desconocida de la esfera psíquica humana como curar la depresion .

No hay comentarios:

Publicar un comentario